MARÍA DE LOS ÁNGELES ANTONIO SÁNCHEZ
Alumna de la Facultad de Filosofía y Letras

Internet es uno de los medios más rápidos para acceder a diferentes tipos de información, pero también permite obtener productos provenientes de diferentes lugares del mundo. Redbubble es una plataforma australiana que beneficia al proveedor, el vendedor y al comprador. La página principal, además de ser llamativa, está dividida en apartados que clasifican los diferentes tipos de mercancía disponible, destacando la gran variedad de colecciones y novedades.

El servicio de esta página consiste en la colaboración de los artistas y diseñadores que quieran dar a conocer su trabajo, el capital y materia prima de Redbubble y, finalmente, las miles de personas interesadas en comprar objetos para regalar o usar de manera personal, piezas que van desde stickers, carpetas, camisetas, tazas, fundas de teléfono, almohadas, hasta vinilos decorativos y mochilas. Tú pones el precio ideal y ellos costean el resto; si te preocupan tus ganancias, puedes revisar tu historial de ventas y pago tantas veces como quieras; datos que sólo se pueden verificar de manera personalizada.

Si estás interesado en empezar a generar capital sólo necesitas registrarte, especificar en tu perfil privado tus datos y empezar a promocionar tu trabajo, la página se encargará de estampar y enviar a cada usuario el producto escogido. Crear un portafolio en esta página no sólo te conecta con clientes potenciales, sino también con otros artistas y diseñadores que pueden interesarse en tu labor.

Acércate y conoce la propuesta de este servidor, ideal para empezar a armar tu pequeño negocio.