Páginas
- aureavisura es …
- CARTELERA
- COLECTIVA
- CONTACTO
- Convocatoria
- CONVOCATORIA
- DESCARGABLES PDF
- DIRECTORIO
- EDICIONES FAD
- EDITORIAL 26
- EL EQUIPO
- ÍNDICE / Número 26
- Inicio
- LEGALES
- Mapa del Sitio
- MISIÓN – VISIÓN
- QUIÉNES SOMOS
- RECOMENDACIONES
- VÍNCULOS
Categorías
- Contenido (46)
- Difusión (2)
- Galería (1)
- GALERÍA AUDIOVISUAL (13)
- Multimedia (1)
- PODCAST (13)
- QUÓRUM ACADÉMICO: CONFERENCIAS Y ENTREVISTAS (19)
- Sin categoría (113)
Autores
- Corieda (187)
Archivos mensuales
- abril 2018 (11)
- enero 2018 (11)
- octubre 2017 (15)
- julio 2017 (15)
- abril 2017 (14)
- enero 2017 (14)
- octubre 2016 (15)
- julio 2016 (16)
- abril 2016 (23)
- enero 2016 (21)
- noviembre 2015 (3)
- septiembre 2015 (2)
- agosto 2015 (10)
- julio 2015 (1)
- marzo 2015 (16)
Últimas publicaciones
- MÁS QUE UNA TROMPETA: EL SIMBOLISMO DEL SHOFAR EN EL JUDAÍSMO
- VISITA. BOLETÍN DE PRENSA NÚM. 168, MUNAL-INBA
- EINFÜHLUNG EN LA FOTOGRAFÍA DE PAISAJE
- BY HEART: EL PAPEL DEL FIELD RECORDING EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN PAISAJE/ SEGUNDA PARTE
- DE LA IMAGEN A LA LETRA. HOJAS DE OTOÑO
- RESEÑA. CINCO MUJERES ALREDEDOR DE UTAMARO DE KENJI MIZOGUCHI
- WEB 2.0 ELEPHANT VFX
- CRÍTICA Y CLASICISMO. LAS IDEAS ESTÉTICAS DE J. J. WINCKELMANN
- DISEÑO Y CONCIENCIA PLANETARIA
- EDITH MEDINA: GROW MATERIALS: BIODISEÑO, MODA Y MATERIALIDAD
- PUPPET DREAM
- AÑO 6, TERCERA ÉPOCA, NO. 25, ENERO – MARZO 2018
- CREACIÓN INTERCULTURAL. DE LA VIDA AL PERFORMANCE. GUILLERMO GÓMEZ PEÑA EN EL MAM
- EXPOSICIÓN INDIVIDUAL DE JOHN BALDESSARI, EN EL MUSEO JUMEX
- RESEÑA DE PELÍCULA: LA VIDA DE LOS OTROS
- TERREMOTO 8.2°… MÉXICO-07/09/2017
- UN PROYECTO INTERNACIONAL DE GESTIÓN CULTURAL LLAMADO RIZOMARTE
- CUERPOS NEOBARROCOS: ESCULTURA FRAGMENTADA
- ¿CÓMO VIVIR UNA EXPERIENCIA DE ARTE?
- ÉCFRASIS DE LA CREACIÓN DEL OTOÑO SEGÚN CY TWOMBLY