CRISTINA ILLESCAS CONTADOR.
Alumna de la Facultad de Artes y Diseño

Artenet, es un medio de promoción de arte actual y original para la compra-venta de artículos, disponible para artistas profesionales, emergentes y/o estudiantes. La página funciona de manera muy sencilla, tan fácil como crear una cuenta, crear su perfil y acceder a la cuenta. Ofrece, además, el expacio exopositivo para pinturas, dibujos, esculturas, materiales de artesanía, arte digital y fotografìa.
La página también ofrece ayuda a los artistas para asesorarlos en su primera venta y tiene cuentas prémium, agregando ventajas para el expositor como:

• Variedad de duración de la lista según tu presupuesto.
• Vende tus obras sin intermediarios ni comisiones.
• Tus obras se sitúan por encima de las obras con una suscripción gratuita.
• Sello de Garantía de Artista Verificado por Artenet.
• Muestra tu obra sin publicidad.
• Promoción de tu obra en redes sociales.

Artenet sólo es un medio para poner al artista en contacto con posibles clientes, por lo cual la gestión y el embalado de la obra lo hace el propio artista, de esta manera, la compra y venta la realiza directamente el creador o expositor.

Captura de pantalla 2017-06-29 a la(s) 16.00.21